Dover. Under Your Spell. Microrrelatos XV. VDLN 203

Imagen: Diego Gravinese, óleo sobre tela.

Me excusé en tu fama
para escapar de ti.
Y tú compusiste
otra canción desesperada.
–Me das miedo –te dije.
Creo que mentí.
Eran mis sombras
las que me asustaban.



Feliz #VDLN, feliz semana. Salud y libertad.


Ficha técnica

Título: Under Your Spell.
Intérprete: Dover.
Música y letra: Amparo y Cristina Llanos.
Álbum original: I Ka Kené (2010). 
Poema:
El invierno terminó y aquí viene el sol.
Extrañé tanto la luz del día.
Regresa el verano.
La última vez que te vi, nieve hasta mis ojos,
perdí la luz del sol.
Regresa el verano

Oh, oh, bajo tu hechizo.
Oh, oh, me gustaría que te quedaras.
Oh, no, sé que deberías marcharte,
pero estoy bajo tu hechizo.

El invierno terminó, al fin el sol.
Extrañé tanto la luz del día.
Regresa el verano.
La última vez que te vi, las nieves llenaron mi vida,
perdí la luz del sol.
Regresa el verano.

Comentarios

  1. Se aproxima el cambio de estación,.. quizás echamos de menos el sol y el olor a la primavera, pero aún queda un poquito, mientras disfrutemos de las tardes de lluvia con buena música y un buen café. Feliz finde!! #VDLN

    ResponderEliminar
  2. Rafa, echaba de menos este micropub en el que has convertido tu blog.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más heterodoxo