Me jode Tordesillas. Letrashop (VI)


Me joden los valientes y los machos. También las machas. Me joden quienes me golpean por la espalda cuando procuro evitar el linchamiento de tres crías aterrorizadas ante una multitud. Me joden los que lanzan piedras desde el anonimato de la masa. Me joden las voces, los insultos. Me joden los que reclaman el derecho a hacer en su pueblo lo que les viene en gana y me llaman extranjero al grito de ¡España, España! Me jode más que lo de extranjero lo tomen como agravio. Me joden los guardias que me identifican “por seguridad”, mientras rinden honores a un tío con lanza. Me joden los defensores de la cultura de la muerte. Me joden los inmorales. Me joden quienes no resisten las provocaciones y regalan a las bestias porciones de razón. Me joden los partidos que se abstienen. Me joden las siglas que intentan apropiarse del sentir común. Me jode el sufrimiento gratuito de un ser vivo. Me joden las tradiciones. Todas. Simples estupideces repetidas. Me jode carecer del valor suficiente para aguantar sentado el paso del pobre toro, cuando lo sueltan a ver si nos matan. Me joden los medios que revalorizan un incidente con su reportero como si la libertad fuera patrimonio de profesionales. Me joden quienes difunden el miedo para que seamos pocos. Me joden los insensibles y los gilipollas como el de la foto. Me joden los ausentes, los que faltan. Me joden la excusas. Me joden los que portan armas. Me jode Tordesillas y me empieza a joder España.

Comentarios

Lo más heterodoxo